Luego de una larga espera se estrenó la película de, “La Foquita: El 10 de la calle”. Muchos personajes de la farándula participaron en la avante premier, sin embargo, la ausencia de sus hijos y la presencia de junto a la mamá del futbolista fue lo que más llamó la atención.

Yahaira mostró la buena relación que tiene con ‘Doña Charo’ y con la hija mayor de Farfán. Las tres llegaron juntas, se tomaron fotos y declararon sobre la amistad que las une.

Muchos pensaron que los hijos del futbolista y Melissa Klug iban a participar, ya que aparecen en la película y era un momento muy importante para su padre. Sin embargo, la ‘Blanca de Chucuito’ decidió que no vayan ya que estaba presente la salsera.

Según Melissa, la decisión que tomó fue por el bienestar psicológico de sus hijos, pues afirma que por la culpa de la relación entre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia, los menores sufren de bullying.

Sin embargo, en el punto 6 del comunicado oficial afirma que no es su responsabilidad que la organización y el futbolista hayan decidido invitar a la salsera.


Melissa Klug envía comunicado explicando porque sus hijos no asistieron al estreno de “La Foquita"