Melissa Klug sobre Yahaira
Melissa Klug sobre Yahaira

Cansada de que hablen de sus hijos que tiene en común con Jefferson Farfán, salió al frente para confirmar que tomará medidas legales contra.

La empresaria sostuvo que la salsera no debió referirse en la prensa sobre sus dos menores que no asistieron a la avant premiere de la película de su padre, “La Foquita: El 10 de la Calle”.

“Ella quiere promocionar su canción. Estoy viendo con el abogado para mandarle su carta notarial porque ella no tiene por qué pasearse por todos los canales a tocar un tema que a ella no le compete”, declaró a las cámaras de ‘Válgame’.

La ‘Blanca de Chucuito’ también lamentó que Yahaira Plasencia se mostrará ‘empoderada’ al lado de Jefferson Farfán, su madre y su hija en la alfombra roja.

“Si ella actuara bien y pensara, entonces diría: ‘Jefferson yo doy un paso al costado, es tu estreno, tienes que estar con tus hijos, es tu día’, pero prefirió estar ahí parada, empoderada con el amigo y mi hijo no quiso asistir”, sostuvo.

¿QUÉ DECIDAN QUÉ SON?

Klug indicó que Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia ya deben decidir qué relación tiene.

Yo permitiría que mis hijos compartan muchas cosas con ellos, pero primero que ellos se decidan qué cosa son, no es que la oficialice y ya, sino que es un proceso y eso va a demorar”, precisó.

CULPA A YAHAIRA POR BULLYING A SU HIJO

“Ella es la persona menos indicada para hablar de mis hijos, no tiene autoridad moral. Gracias a ella es el problema que le ha pasado a mi hijo (bullying) por lo que salió en ‘El valor de la verdad’ que Jerson Reyes estuvo con Yahaira y le fue infiel a Jefferson”, dijo la chalaca.