Melissa rechazó que ella haya sido quien pidió la cantidad mencionada que bordea los 24 mil soles mensuales.
Melissa rechazó que ella haya sido quien pidió la cantidad mencionada que bordea los 24 mil soles mensuales.

salió a defenderse luego de que el último domingo, el abogado de su expareja, , dijera en un medio de comunicación que, mensualmente, aporta 8 mil dólares como pensión alimenticia para los hijos que tuvo con ella, fuera del seguro, educación y otros.

En declaraciones al diario Trome, Klug dijo que el monto que brinda cada mes el futbolista no llega "ni al 1%” de lo que gana Jefferson Farfán anualmente siendo jugador del club Lokomotiv de Rusia.

“Si le pedimos al juez saber cuánto gana al año, él no da ni el 1 por ciento para sus hijos. Ellos hacen el acuerdo y luego me demandan para reducir la pensión, estipulan la penalidad y se hunden solos (al revelar parte del acuerdo)”, expresó.

Asimismo, Melissa rechazó que ella haya sido quien pidió la cantidad mencionada que bordea los 24 mil soles mensuales solo para la alimentación de sus hijos.

“La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié... No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron, hasta me demandan por un régimen de visitas cuando está estipulado que este es sin limitaciones”, dice Klug en entrevista.

“Solo lucho por los derechos de mis hijos. No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron”, recalcó.

NO CONTESTARÁ A TERCEROS

Klug agregó que "no desea” responder a Mónica Cabrejos y a Martha Chuquipiondo, quienes aseguraron que ella se aprovecha de su condición de madre.

“A esas dos señoras no deseo responderles nada, que sigan hablando lo que quieran”, dijo.

Jefferson Farfán (Video: América TV)