Melissa Klug sobre carta notarial a Jefferson Farfán. (GEC)
Melissa Klug sobre carta notarial a Jefferson Farfán. (GEC)

Luego que se refiriera en más de una entrevista sobre la ausencia de los hijos de y en el avant premiere de ‘El 10 de la calle’, Melissa Klug no se quedó de brazos cruzados e informó que enviaría una carta notarial.

Pero esto no quedó allí, Klug dio detalles de las medidas que adoptará para evitar que los menores vuelvan a ser involucrados en situaciones ajenas a su círculo familiar, así lo comentó durante una entrevista a ‘Magaly TV, la firme’.

Según señaló la chalaca, el documento notarial lo enviará a la ‘Foquita’ para que sea él quien el encargado de informar a las personas de su entorno que eviten hablar de los niños.

“La carta notarial va a ir dirigida a él (Jefferson Farfán) y él sabrá a quién callar y a las ‘amiguitas’ que callar”, expresó.

Como se recuerda, Plasencia aprovechó las entrevistas que le hicieron por la presentación de su videoclip ‘Cobarde’ para referirse a la cercanía con su declarado amigo Jefferson Farfán. Sin embargo, pese a que en anteriores oportunidades evitó hacerlo, esta vez se refirió a la inasistencia de la familia del futbolista durante el estreno de su película autobiográfica, lo que no fue del agrado de Klug.

“Lo único que te puedo decir, en mi humilde opinión, no sé si debería decirlo, pero ayer era una noche especial para él y tenían que estar sus hijos con él y la señora lo dijo”, señaló Yahaira.