Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación fue 'ampayada' con su ex Abel Lobatón. (Foto: GEC)
Paula Arias, líder de la agrupación Son Tentación fue 'ampayada' con su ex Abel Lobatón. (Foto: GEC)

Hace unos días, se difundieron unas imágenes en las que la salsera compartía en una discoteca con su expareja y eso hizo presumir una posible reconciliación tras permanecer separados por tres años.

Tras el 'ampay’, se conoció que el exfutbolista tenía una relación y no era precisamente con la líder de Son Tentación, por lo que esta hizo una publicación en su cuenta de Instagram en la que mencionaba estar decepcionada y eso fue tomado en una clara alusión al exdeportista.

Sobre eso, la expareja y madre de las hijas de Lobatón, , aprovechó que ambas participaban de un espacio en el programa ‘En boca de todos’ y le dio un consejo.

“¿Qué consejo le podrías dar a Paula Arias para que su músculo cardíaco lata de felicidad?”, dijeron los conductores a Melissa Klug. Ella, en tanto, respondió: “Que disfrute su soltería, el amor llega solo, no se busca y ya llegará el hombre que la ame, la respete y la quiera por sobre todas las cosas”.

Visiblemente emocionada por el consejo, Paula Arias agradeció a Melissa Klug y aseguró que está enfocada en ella y su familia por lo que aseguró seguirá las palabras de la empresaria.

"¡Qué linda!, me acaba de dar un bonito consejo. Voy a esperar tranquilamente, no tengo por qué desesperar, estoy disfrutando la soltería, tranquila en trabajar, enfocarme en mí, en mi familia y en mis hijos”, precisó.