Melissa Klug aclaró que su estuvo pendiente de su hija Samahara Lobatón. (Captura/Latina)
Melissa Klug aclaró que su estuvo pendiente de su hija Samahara Lobatón. (Captura/Latina)

Aclaró rumores. habló sobre su supuesta ausencia de la clínica en donde su hija, , permaneció internada por una migraña, el último fin de semana.

La empresaria chalada indicó que si bien no fue a visitarla, estuvo en permanente contacto con el padre de Samahara, Abel Lobatón, quien le dio a conocer cuál era el estado de su hija en el transcurso del tiempo que permaneció en el nosocomio.

Según explicó, el último sábado fue su cumpleaños pero desde muy temprano se enteró cómo estaba su hija. "El sábado en la mañana cuando hablé con Lobatón me dijo: ‘yo estoy con Samahara y todo está bien y la han internado por una fuerte migraña’”, indicó.

“Estuve en constante comunicación con Abel, había entrado por una fuerte migraña y habían decidido que se quedara un día para que esté en observación”, agregó.

En torno a su sonado distanciamiento con Samahara Lobatón, Melissa Klug afirmó que todo marcha bien entre ellas y que su hija sí la saludo por su onomástico.

(Video: Latina)

“Todo está bien. Me envió un mensaje por mi cumpleaños y todo está bien”, sostuvo.

Madre e hija tienen posiciones distintas en torno a . Como se sabe, la empresaria chalaca está luchando ante las autoridades para que no haya una reducción a la pensión por alimentos de sus menores hijos en común con el futbolista.

(Composición)
(Composición)

Samahara Lobatón, por su parte, aseguró que su madre expone constantemente su vida privada y familiar y que ataca permanentemente a Jefferson Farfán. En opinión de la muchacha de 18 años, estas circunstancias afectan sobremanera a sus hermanos y a ella.