Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La familia de no la deja tranquila. A través de su cuenta de Twitter, la media hermana de la actriz, Samantha Markle, descargó su ira contra ella por asistir a la inauguración de la exposición 'Nelson Mandela Centenary Exhibition', que conmemora los 100 años del nacimiento del ex presidente sudafricano Nelson Mandela.

"Qué gusto que tengas tiempo para pasearte rindiendo tributo a otros mientras ignoras a tu propio padre. ¿Por qué no mejor le rindes homenaje a tu propio padre? Ya es suficiente", escribió la hermanastra de la duquesa de Sussex en las redes sociales.

"¡Mi padre no es una vergüenza por amar a su hija! La realeza es una vergüenza por ser tan fría", agregó la hermana de la duquesa.

Además, Samantha señaló que si Thomas Markle tiene algún problema de salud, la culpa sería de la esposa del príncipe Harry. "Actúa con humanidad, actúa como mujer. Si nuestro padre muere, la culpa es solo tuya", tuiteó.

En los últimos días, el padre de la actriz brindó una entrevista en la que dijo que su hija parecía aterrorizada de su nuevo papel dentro de la familia real.