Jessica Newton y su reacción al conocer que Janick Maceta avanzó al Top 10 del Miss Universo. (Foto: Composición)
Jessica Newton y su reacción al conocer que Janick Maceta avanzó al Top 10 del Miss Universo. (Foto: Composición)

, directora de la Organización Miss Perú, viajó hasta Estados Unidos para darle su total respaldo a Janick Maceta, nuestra representante en el certamen quien, aunque no pudo quedarse con la corona y quedó como segunda finalista, fue una de las favoritas.

MIRA: Jessica Newton a Janick Maceta tras el Miss Universo 2021: “Lo hiciste genial, estoy orgullosa” | VIDEO

Durante la gala que se realizó la noche del último domingo, la también exreina de belleza vibró cada vez que los presentadores, la Miss Universo 2021 Olivia Culpo y el actor Mario Lopez, mencionaban el nombre de Perú.

Es así que cuando Maceta pasó al Top 10, Newton no pudo contener su emoción y hasta derramó algunas lágrimas por este logro. El momento quedó registrado en un video que ella misma compartió en sus Stories de Instagram.

Jessica Newton llora de la emoción

Como se sabe, fueron 74 aspirantes de diversos países del mundo a la corona del Miss Universo, pero solo 21 lograron pasar a la ronda en donde modelaron trajes de baño. De ellas, 20 fueron elegidas por el jurado y una fue por el voto de los fans.

Luego se anunció quienes pasaron al Top 10, y por último, el Top 5, que estuvo conformado por Kimberly Jiménez - Miss República Dominicana; Adline Castelino - Miss India; Janick Maceta - Miss Perú; Julia Gama - Miss Brasil y Andrea Meza - Miss México, quien finalmente fue elegida como la ganadora.

VIDEO RECOMENDADO

Natalie Vértiz reveló en dónde trabajaba antes de ganar el Miss Perú

Natalie Vértiz reveló en dónde trabajaba antes de ganar el Miss Perú
La modelo recordó su paso por el certamen de belleza y contó cosas que no sabíamos