Módulos Temas Día

Mayra Goñi a Yahaira Plasencia: “Cada uno tiene que ser cómo es” [VIDEO]

La actriz de 'Ven, baila quinceañera' se encontraba conversando con las cámaras de América TV cuando decidió hablar nuevamente de la salsera.

Mayra Goñi

(Composición)

Todo ocurrió en los estudios de Canal 4, donde no solo se graba la exitosa teleserie, sino también 'Esto es guerra' (Composición)

(Composición)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

¡No la suelta! Mayra Goñi se volvió a referir a Yahaira Plasencia , y le mandó una fuerte recomendación. La actriz de 'Ven, baila quinceañera' se encontraba conversando con las cámaras de América TV cuando decidió hablar nuevamente de la salsera.

Todo ocurrió en los estudios de Canal 4, donde no solo se graba la exitosa teleserie, sino también 'Esto es guerra', donde se encuentra participando Plasencia. En plena entrevista, se le preguntó a Goñi por la cantante y ella no dudó en darle algunos consejos.

Cada uno tiene que ser cómo es. Yo soy tal cuál, así como me ven, media “pirañona”, media “Viviana”, de mi rico Rímac y nunca me voy a olvidar de donde vengo. (Soy) siempre sencilla y eso también debe ser porque yo he empezado desde los 12 años. No me ha afectado tanto, porque de la noche a la mañana no me vino la fama”, señaló.

Siempre tengo los pies sobre la tierra y eso creo que deberían tenerlo claro todas las personas que están en este medio porque nos debemos al público. No fingir ante una cámara: 'Ay no, no tengo nada que decir', y por detrás, ser otra persona, y andar con seguridad en la discoteca cuando nadie te pide foto”, dijo entre risas.

A pesar de estas declaraciones, aprovechó para recalcar que no odia a la ex pareja de Jefferson Farfán, y aseguró que entre ella y Luis Alonso Bustíos no ocurre nada, por lo que Yahaira Plasencia no tendría razones de preocuparse.

Tampoco es que la odie, ni nada. Solamente quería decir esto. Lo de la fiesta, lo voy a decir: yo con Luis Alonso somos amigos y estábamos allí, pero no sé por qué se ponía celosa. En verdad, en algún momento la vi media "celosona", jalándolo. Por eso le digo: 'Un poquito más de seguridad en sí misma'”, precisó.

“Quiza en ese momento lo ha malinterpretado, porque lo dije en una forma sarcástica, como soy yo, aparte se me ha pegado mi personaje de 'La Vivi' ('VBQ'), pero no tengo ningún problema más allá de eso”, manifestó.

Tras estas palabras, el reportero le preguntó a la actriz si es que saludaría a la guerrera si se la encontrara en los pasillos del canal, y ella fue directa. “Yo puedo saludar a quien quiera, no sé si ella me quiera saludar a mí”, explicó.

Mayra Goñi

(América TV)

Leer comentarios ( )