Sigue actualizado en nuestra APP

lo último

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz apoyaron a la selección peruana pese a la derrota ante Brasil

Los conductores de 'Esto es guerra' precisaron que el respaldo verdadero a la 'Blanquirroja' se da en las "buenas y malas".

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Mathías Brivio y Gian Piero Díaz apoyaron a la selección peruana, que cayó estrepitosamente ante Brasil por 5-0 en contra. Los conductores de 'Esto es guerra' precisaron que el respaldo verdadero a la 'Blanquirroja' se da en las "buenas y malas".

"Basta la derrota para ver lo que somos como país. En el triunfo todos somos uno. Pero en la adversidad empiezan a dividir a los jugadores por camiseta. A echar culpas y señalamientos. A lavarse las manos y zafar cuerpo. No jodan, se alienta en las buenas y en las malas. Arriba Perú", publicó Brivio en Instagram.

El post del animador del reality de competencia tiene más de 7 mil likes y comentarios como el de Gian Piero Díaz, también conductor de 'EEG'.

"La crítica siempre será bienvenida, pero una constructiva, el apoyo nunca debe perderse entre sentimientos de la frustración propia de un partido perdido. ¡Arriba Perú! Soy hincha de Perú desde siempre", precisó Díaz.

Las figuras de 'Esto es guerra' no han sido los únicos que alentaron al equipo liderado por Gareca pese a la derrota ante 'La Canarinha'. También hizo lo mismo el cantautor Gian Marco, quien se pronunció a favor del juego del arquero Pedro Gallese.

TE PUEDE INTERESAR: 

lo último
Ir a portada