Marisol sobre agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “No estoy de acuerdo con lo que ha hecho”. (Foto: Composición/Instagram)
Marisol sobre agresión de John Kelvin a Dalia Durán: “No estoy de acuerdo con lo que ha hecho”. (Foto: Composición/Instagram)

El escándalo que ha envuelto a por agredir a Dalia Durán, su esposa y madre de cuatro de sus hijos, ha generado diversos tipos de reacciones. Una de las últimas en pronunciarse ha sido la cantante Marisol quien puso de lado su amistad con su colega al dar su opinión.

MIRA: Poder Judicial dicta 7 meses de prisión preventiva contra John Kelvin

“Es complicado. Yo quiero mucho a John Kelvin, es mi amigo, pero no estoy de acuerdo con lo que ha hecho definitivamente. Es cobarde de su parte. Espero yo que ojalá se arrepienta y no lo vuelva a hacer. Ojalá sea un escarmiento para él, para que nunca más lo vuelva a hacer”, dijo en declaraciones a un diario local.

“Definitivamente yo como mujer jamás voy a apoyar que alguien lastime, que alguien golpee, insulte, traume a una mujer psicólogicamente o físicamente, jamás. Así sea mi amigo, lamentablemente tiene que pagar por eso, y está bien, que pague para que aprenda”, añadió.

Tras ello, la ‘Faraona de la cumbia’ aprovechó para darles un consejo a todas las mujeres. “No tenemos que permitir que nos levanten la mano, desde el primer momento uno no tiene que permitir. Si tu le perdonas, y vuelve, no vas a esperar a que un día te medio mate”, señaló.

“Mi opinión no es solo por ella, sino por muchas mujeres que son maltratadas y violentadas por sus esposos, inclusive asesinadas (...) A veces algunas mujeres van, ponen su denuncia y la retiran. Deben tomar una decisión estable y definitiva. Cuando uno perdona una vez, dos veces, tres, llega a este tipo de casos”, lamentó.

La intérprete de “La Escobita” aseguró que una persona con comportamientos violentos no cambia. “Si un hombre es culpable, te pone la mano una vez, está la puerta para que lo saques, bótalo. ¿Para qué lo recibes? Hay que separarse para que nuestros hijos no vean la violencia familiar”, dijo.

Y finalizó: “Este (el de Dalia) es un claro ejemplo para que otras mujeres no permitan, no perdonen, para que se hagan respetar. Pongan su denuncia. Uno no se va a morir de amor. Uno no se separa porque ama y quiere un hogar para sus hijos, pero si no es, no es”.

VIDEO RECOMENADO

“Reinas del Show”: Paula Manzanal impresionó en la pista de baile

Reinas del Show: Paula Manzanal impresionó en la pista de baile
La participante de "Reinas del Show", Paula Manzanal, bailó al ritmo de "Oye el Boom" de David Bisbal. La modelo tuvo una buena presentación y recibió un buen puntaje del jurado. (Fuente: américa TV)