Mario Irivarren  afirma en redes sociales que aprendió la lección de su cuestionable conducta frente a la PNP en una intervención. (Foto: Instagram / @marioirivarren).
Mario Irivarren afirma en redes sociales que aprendió la lección de su cuestionable conducta frente a la PNP en una intervención. (Foto: Instagram / @marioirivarren).

saltó a la polémica hace una semana luego que se difundiera un video en el que se le ve discutiendo con la Policía en una playa al sur de Lima al lado de su pareja, Vania Bludau, por supuestamente no acatar la cuarentena. Esta vez, el chico reality salió al frente para hablar del hecho y de las oportunidades de trabajo que perdió por su comportamiento.

El modelo afirmó que esta fue una de las peores semanas de su vida y que ya aprendió la lección. “Después de haber recibido miles de insultos, haber sido suspendido de la radio, separado de Reebok y cancelada mi participación en EEG de Perú y Puerto Rico (esa no se la sabían), siento, sin lugar a dudas, que he pagado las consecuencias de mis actos como corresponde, comentó en un extenso mensaje en redes sociales.

MIRA: ‘JB en ATV’ parodió la intervención policial de Vania Bludau y Mario Irivarren con Carlos Vílchez y ‘Dayanita’

Irivarren afirmó que actuó mal y se hace responsable de sus acciones. Asimismo, dejó en claro que se conoce y que dicho clip no lo define como persona.

“Yo sé perfectamente la clase de persona que soy, sé cuales son los principios y los valores que me definen y eso no lo cambia nada ni nadie”, agregó.

El también influencer señaló que así como recibió muchos insultos, también leyó mensajes positivos de seguidores que le mostraron su apoyo. “Personas que tienen la capacidad de ver las cosas desde una perspectiva más justa, que entienden que errar es de humanos y que TODOS cometemos errores”, alegó.

Finalmente, recordó que ofreció disculpas por sus actos y que esta es una lección aprendida en su vida. “Las consecuencias de mis actos (están) asumidas y la lección aprendida. Ahora toca voltear la pagina y seguir adelante”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Mario Irivarren pide disculpas por desafiar a PNP durante intervención en el Sur

Mario Irivarren pide disculpas por desafiar a PNP durante intervención en el Sur