Mario Irivarren: “Paolo Guerrero es mi causa” (América TV)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Atenta Alondra! Lo que nadie se veía venir ocurrió, llamó “causa” a . El chico reality explicó que ya limó asperezas con el futbolista, quien también tuvo una relación con su ex novia .

Durante una breve entrevista para América TV, Irivarren conversó sobre el triunfo de la selección peruana: “Estos puntos le devuelven la alegría a todos los peruanos, la ilusión de soñar, sí se puede, yo creo que el fútbol da revanchas, yo creo que Perú se merece una y por allí que nos vamos pa Rusia”.

Asimismo añadió: “Farfán, somos causas, allí te llamo pa que me des casa”, refiriéndose a Jefferson Farfán, quien actualmente se encuentra jugando en este país para el equipo Lokomotiv Moscú.

Tras escuchar este comentario, el reportero que lo entrevistaba no pudo evitar preguntarle por Paolo Guerrero, otro miembro del equipo peruano, y el hombre con el que Alondra García Miró, su ex novia, tuvo una relación después de terminar con él.

"También, también, es mi causa, ya hemos hablado ya", aseguró Irivarren, y luego se retiró para seguir compitiendo en la última edición de 'Esto Es Guerra'. Esta afirmación le pone fin a una supuesta rivalidad entre ambos.