Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡No se aguantó y fuerte fue su reacción! El 'guerrero' perdió los papeles luego que unos escolares le recordaran la relación entre Ivana Yturbe y Jefferson Farfán cuando estuvo en el colegio Leoncio Prado del Rímac vendiendo sus casacas personalizadas.

En las imágenes que difundió 'Magaly TV, la firme', se aprecia al modelo con un mal genio, debido a que algunos estudiantes le dijeron: "cachudo", "Ivana te dejó".

Con una actitud prepotente, Mario Irivarren se enfrentó a los escolares empujándolo y llamándoles la atención: "¿Quién me ha dicho cachudo? ¿Quién es el valiente y me lo dice en la cara?", les dijo Irivarren mientras trataba de poner la mano a los celulares que estaban grabando.

El 'guerrero' salió molesto del colegio y no quiso brindar ninguna declaración. Sin embargo, un estudiante sostuvo para las cámaras de Magaly: "Él comenzó a quitar los celulares para borrar los videos y, empujó a un chico".

Al respecto, la conductora Magaly Medina criticó la actitud del participante de 'Esto es guerra'.

"Cuando eres un personaje mediático, la carne sale con hueso. ¿Qué les pasa ahora a los chicos reality? Ellos están perdiendo la perspectiva de quiénes son. Él como emprendedor vende las casacas y no puede ser patán y querer 'pechar' a los chicos, son adolescente que cuando están en grupo se hacen los palomillas", expresó.

TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS