Sigue actualizado en nuestra APP

Mario Irivarren e Ivana Yturbe saludan a la comunidad LGTBIQ por el Día del Orgullo [FOTOS]

Los populares chicos 'reality' utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para sumarse a las celebraciones por el Día Internacional del Orgullo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Se suman a la lucha por la igualdad. Mario Irivarren e Ivana Yturbe compartieron en sus respectivas cuentas de Instagram mensajes de apoyo a la comunidad LGTBIQ por el Día Internacional del Orgullo.

La popular 'princesa inca' compartió en Instagram una fotografía donde aparece luciendo una polera con los colores de la bandera gay. "Respect" (respeto en inglés", fue la frase que utilizó para describir la captura.

Ver esta publicación en Instagram

R E S P E C T 🌈🌈 #pride

Una publicación compartida por Ivana Yturbe (@ivanay96) el

Y Mario Irivarren publicó una fotografía donde aparece junto a una bandera con los colores del arcoíris, imagen que acompañó con un emotivo mensaje.

"Hoy se celebra la lucha por la igualdad y la tolerancia. Hoy es el día perfecto para demostrar que todos podemos formar una sociedad mejor, levantando nuestra voz y diciendo basta a la discriminación. Nadie debe sentir que no pertenece o no encaja en nuestra sociedad por pensar o sentir de forma diferente, porque justamente son nuestras diferencias las que nos hacen únicos y especiales. Hoy levanto mi bandera en señal de apoyo, solidaridad e identificación con la comunidad LGTB por el Día Internacional del Orgullo Gay. ¡Juntos podremos lograr el cambio!", escribió el modelo.

Tags Relacionados:

Mario Irivarren

Ivana Yturbe

Ir a portada