Hart y Rivadeneira fueron presentados como las 'bombas' de 'EEG'.
Hart y Rivadeneira fueron presentados como las 'bombas' de 'EEG'.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

¡Ya no aguantan la espera!  y “se mueren de ganas” por convertirse en padres. El piloto y la modelo se presentaron en el set de , y no dudaron en hablar sobre su futura paternidad.

La pareja apareció en el programa tras meses de haber estado alejados de las cámaras, y decidieron hablar primero sobre los rumores de una posible separación entre ambos.

“La mayoría de las cosas son solo chismes y nada más”, dijo la venezolana, asegurando que ella y su esposo se encontraban tranquilos, y en un buen momento de su carrera.

A continuación, se le preguntó a ambos por sus planes de paternidad, y no dudaron en mostrarse emocionados por la posibilidad.

“(Quiero) uno a uno, dos, máximo tres puede ser”, precisó Hart, a lo que su esposa agregó entre risas: “Iba a salir mi bebé en diciembre”, y él respondió: “Hay que ponernos a practicar”.

Asimismo, expresaron que ambos se encuentran a la expectativa de esta nueva etapa. “Estoy entusiasmado con la idea de ser papá. 30 añasos, es lo que sigue”, explicó el artista urbano.

“Yo me muero de ganas. Tengo todavía metas que tengo que cumplir, pero me muero de ganas de tener un bebé, así que a esperar si se puede, si se da la oportunidad y si Dios lo quiere”, dijo Rivadeneira.