El mexicano Mario Aguilar regresa a nuestro país para presentar su show comedy. (Foto: Difusión)
El mexicano Mario Aguilar regresa a nuestro país para presentar su show comedy. (Foto: Difusión)

El mexicano regresa a nuestro país para presentar un show comedy totalmente renovado junto a la Mamá, la güera, la morena y la pelirroja. El imperdible espectáculo se llama “Ser loca no es fácil”.

A través de un video, el comediante envió un saludo a sus fans peruanos y les prometió un show “increíble”. La cita es el 2 de febrero en el Anfiteatro del Parque de la Exposición a las 8 pm.

MIRA: Youtuber Mario Aguilar tras revelar que tiene novio: “El miedo que uno siente siempre es al rechazo”

Dicho lugar consta de dos zonas: La mamá (175 soles) y La morena (110 soles). La venta de entradas se realizará a través de Joinnus: .

Como se recuerda, no es la primera vez que Mario Aguilar llega al Perú, es por ello que el comediante ha mostrado gran emoción de reencontrarse con su público.

Mario Alfonso Aguilar González es un youtuber y creador de contenido oriundo de Tijuana, que se consagró como influencer con sus videos en donde satiriza la vida diaria, bajo sus famosos personajes de “La mamá”, “La pelirrojoa”, “La güera” y “La morena”, todos arquetipos de la mamá enojona.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo: Serfor informa cuál es el estado de los animales rescatados y brinda estas recomendaciones
El vocero de la institución informó que estos animales son trasladados al Parque de las Leyendas para que reciban los cuidados correspondientes.

TAGS RELACIONADOS