Maricarmen Marín reveló cómo se llamará la bebé que espera. (Foto: Instagram)
Maricarmen Marín reveló cómo se llamará la bebé que espera. (Foto: Instagram)

está entrando a la semana 26 de su embarazo y cada vez falta menos para que de a luz. Por ello, en la reciente edición de “Mujeres Al Mando” se animó a revelar cómo se llamará la bebé que espera.

MIRA: Maricarmen Marín feliz porque por fin puede lucir su ‘pancita’ en la semana 25 de gestación

Desde que inició el programa que transmite Latina, la conductora del magazine junto a sus compañeras, Thaís Casalino y Giovanna Valcárcel, generaron mucho misterio sobre cúal sería el nombre elegido para la hija de la cantante.

Incluso, se emitieron varias notas en las que algunos de sus famosos compañeros y amigos, como las cantantes Estrella Torrres y Ana Kohler, Karen Schwarz y Mauri Stern, entre otros, daban algunas opciones.

Maricarmen Marín había adelantado que, junto al productor Sebastián Martins, padre de su hija, habían dedicido que tendría un solo nombre y que sus iniciales serían tres “M” (la de su nombre y de los apellidos de ambos).

“Quiero agradecerles infinitamente a todos. Gracias por acompañarme en este momento tan lindo. Estoy feliz de compartir esto con ustedes, con mi familia, con quienes me siguen en redes sociales, con mis amigos y con todos los que nos acompañan todas la mañanas”, manifestó.

Llegado el momento y a través de una cajita con globos en la que había uno que tenía el nombre de la pequeña, la intérprete de “Por qué te fuiste” por fin develó que su bebé se llamará Micaela Martins Marín.

“Micaelita se va a llamar mi bebita (...) Hijita de mi vida, que este video quede en la posteridad para decirte que te esperamos con todo el amor del mundo. Ya quiero verte, a través de mi piel te siento. Deseo de todo carazón que seas una niña feliz, amada y querida”, aseguró la cantante.

“Todos estamos esperándote con amor. Hoy estoy entrando a mi semana 26 de embarazo. Aquí te tengo hijita, con todo el amor del mundo dentro de mí, emocionada. Nunca he sido tan feliz como hoy y que lindo poder compartir con ustedes la llegada de mi bebé”, finalizó Maricarmen Marín.

C02-maricarmen-nombre-bb
null null

VIDEO RECOMENDADO

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un “Affair” con Advíncula y Santamaría

Sheyla Rojas: esto dijo tras tener un "affaire" con Advíncula y Santamaría
La modelo Sheyla Rojas conversó con el programa “Amor y Fuego” y se refirió a su pasado con los futbolistas Luis Advíncula y Anderson Santamaría, tras ser sido involucrada en un romance producto de unas imágenes que salieron a la luz en el programa “Magaly TV: La Firme”.