Maricarmen Marín confirmó el sexo de su bebé y le envió emotivo mensaje. (Foto: @maricarmenmarins)
Maricarmen Marín confirmó el sexo de su bebé y le envió emotivo mensaje. (Foto: @maricarmenmarins)

La cantante de cumbia . Entre sus revelaciones, la también presentadora de TV reveló cómo reaccionó su pareja, el productor , tras enterarse que serían padres.

“Les voy a contar un secreto. Cuando yo le digo a Sebastián (Martins): ‘estoy embarazada’, ese primer momento, él quería llamar a contarle a su familia y lo he tenido como: ‘todavía no, espera’. Primero nosotros vivir este proceso porque él estaba emocionadísimo”, contó la cantante.

Estas noticias tan lindas a veces son tan difíciles de guardar... Cuando les di la noticia fue algo que no podían creer, estaban felices, y la verdad haber podido contar esto es maravilloso”, añadió Maricarmen Marín.

MIRA: Karen Schwarz felicitó a Maricarmen Marín por su embarazo: “La bendición más bonita llegó”
Maricarmen sobre embarazo a Sebastián

Como se recuerda, hace un par de meses, la cantante Maricarmen Marín se alejó de la televisión para recuperarse de una lesión, según indicó en sus redes sociales. Desde entonces se especuló que podría estar embarazada, hecho que ella misma confirmó el último domingo 11 de julio a través de sus redes sociales.

A través de una publicación en sus distintas redes sociales, la popular jurado de “Yo Soy Perú” anunció que se encuentra en la dulce espera, por primera vez, fruto de su relación con el productor Sebastián Martins.

“¡Sí, seré mamá! Quiero compartir con ustedes la mejor noticia de mi vida; dentro de mí laten dos corazones. Un amor bonito en mi tiempo perfecto. Tu papá y yo te esperamos con los brazos abiertos para entregarte nuestra energía protectora. Existe para ti una estrella muy alta que cuidará tu andar. Te espero al otro lado de mi cuerpo para susurrarte al oído el gran poder que tienes”, anunció en su cuenta de Instagram.

VIDEO RECOMENDADO

Así fue el regreso de Maricarmen Marín a “Mujeres al mando”

Maricarmen regresó a MAM

TAGS RELACIONADOS