Copa América

María Pía responde a las revelaciones sobre cómo reemplazó a Karina Rivera con este mensaje [FOTOS]

Karina Rivera contó que los productores de 'Karina y Timoteo' no le dijeron que ya no iba más en el programa y le aseguraron que tras su embarazo, regresaría a la TV. Eso no sucedió porque su reemplazo, María Pía, se quedó con el espacio.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Quiere acabar con los dimes y diretes. María Pía Copello se pronunció luego de que Karina Rivera reveló detalles inéditos sobre su salida del famoso espacio 'Karina y Timoteo', programa al que llegó como reemplazo pero en donde finalmente terminó quedándose.

Como se recuerda, Karina Rivera contó a Acción Media Web que los productores del espacio televisivo le aseguraron que tras su embarazo regresaría a la TV. Esto no sucedió, porque su reemplazo, María Pía, se quedó y a ella nunca más la llamaron. 

Tras estas declaraciones, María Pía optó por poner paños fríos a la polémica a través de una fotografía junto a Timoteo en su cuenta de Instagram. En la publicación, la exconductora de 'Esto es Guerra' publicó un emotivo mensaje para sus seguidores.

"Uno siempre se queda con los lindos recuerdos ❤💫 Para mi fue una etapa maravillosa, el estar en María Pia y Timoteo y haberlos acompañado tantos años. ¡De la refurinfunflay!", escribió.

FINAL INFELIZ EN LA TV

Karina Rivera reveló recientemente que ella fue despedida de 'Karina y Timoteo', según ella, porque a la producción no le agradó la noticia de que estuviera embarazada.

"Me dijeron: no Karina, ándate a descansar un mes y mientras buscamos un reemplazo por este tiempo y luego tú regresas y así le cuentas a los niños que estás embarazada y que lindo en un programa infantil hablar de un niño, entonces, me lo pintaron súper lindo y yo dije ‘wo’, ¿no?", manifestó.

En tanto, Ricardo Bonilla, conocido por haber interpretado al muñeco 'Timoteo', se reafirmó en la excelente relación que tenía con Karina y conformó que lo mismo no ocurrió con María Pía.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada