Carlos Rojas hermano del actor cómico, falleció tras batallar contra el coronavirus. (Foto: Facebook)
Carlos Rojas hermano del actor cómico, falleció tras batallar contra el coronavirus. (Foto: Facebook)

Carlos Rojas, hermano del humorista , falleció tras una dura batalla contra el coronavirus. La noticia fue confirmada por un familiar del actor a El Comercio. Según dijo, el cómico ya estaría enterado de la triste noticia.

Manolo Rojas también se despidió de su hermano con un mensaje en Facebook: “No sé como viviré sin ti, eres mi alma gemela, el mejor, el genio. Por ti estoy donde estoy, no sé cómo haré para soportar”.

Como se recuerda, Manolo Rojas dio positivo a la prueba molecular de coronavirus (COVID-19) a inicios de septiembre. Según el mismo comediante, estaba recuperándose satisfactoriamente en su vivienda.

“Me hice la prueba el martes pasado (1 de septiembre) y días después el resultado salió positivo. Estoy en casa, tranquilo y sin síntomas”, explicó Rojas para el diario .

MIRA: Manolo Rojas dio positivo al test de COVID-19

En aquel entonces, el actor nacional señaló que sus hermanos, entre ellos Carlos Rojas, también dieron positivo al nuevo coronavirus, pero venían cumpliendo todas las medidas necesarias para recuperarse. Asimismo, Manolo Rojas también se sinceró y habló sobre su diabetes. Dijo que su enfermedad se encuentra controlada y ello lo mantiene “tranquilo”.

“Hace poco me realicé unos análisis y los resultados fueron buenos, mi diabetes está controlada. Mis hermanos se vienen recuperando lentamente del virus y con la ayuda de Dios y los buenos médicos que me están apoyando saldremos adelante”, precisó Rojas.

VIDEO RECOMENDADO

Manolo Rojas revela ser positivo en test de Covid-19

Manolo Rojas revela ser positivo en test de Covid-19