A sus 44 años y muy contenta, comparte en  momentos de su día a día con sus seguidores, así como fotografías de su hija, pues la ex conductora de televisión está muy orgullosa de ella.

Además Janet Barboza está enamorada de su novio Miguel Bayona, quien es 10 años menor y con quien convive desde los dos meses de noviazgo, según declaró para el diario Trome.

Vía Instagram, Janet Barboza  compartió con sus seguidores una tremenda noticia: “Voy a pasar por la farmacia, porque queremos salir de dudas Miguel y yo ya se imaginan a que me refiero ¿no?”.

Janet Barboza en Instagram

Posteriormente, la ex conductora de 'La movida de los sábados' compartió una fotografía en Instagram de la prueba de embarazo luego de habérsela realizado y el resultado fueron dos rayas.

Janet Barboza en Instagram
Janet Barboza en Instagram

Como es de conocimiento público, cuando en un test casero aparecen dos rayas en la ventana, significa que es resultado de la prueba es positivo, con lo cual Janet Barboza da a conocer a sus seguidores de Instagram que espera a su segundo hijo.

Janet Barboza mantuvo una relación con el productor musical Nilver Huarac y fruto de su relación nació su primera hija, Antonella Huarac Barboza.

TAGS RELACIONADOS