Sigue actualizado en nuestra APP

Maju Mantilla cumplió años y se quebró en TV por este motivo [VIDEO]

La exreina de belleza recibió varias sorpresas en el programa 'En boca de todos'.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La exreina de belleza Maju Mantilla cumplió 35 años y sus compañeros del programa 'En boca de todos' la sorprendieron, a tal punto que se emocionó y se quebró en vivo.

En el set pasaron un video que grabaron sus pequeños hijos: Gustavito y Luna María. Mientras ellos expresaban el saludo del "feliz cumpleaños, Maju sonreía, pero hubo un momento que ya no pudo más y derramó lágrimas.

" Gracias chicos. Aunque los veo todos los días (a sus hijos) estas cosas realmente me emocionan", manifestó la animadora muy emocionada .

Maju Mantilla también señaló que el apoyo constante de su familia es muy valioso para salir adelante. "El hecho de tener a mi familia cerca y levantarme todos los días sabiendo que tengo varias personas a mi costado, que me abrazan, besan, alientan y motivan. Eso es grandioso la verdad", agregó.

Pero eso no fue todo. La producción del programa llevó a los padres de la exmodelo al set. "Mis papitos tan hermosos, ellos siempre están conmigo engriendo a sus nietos. Los amo de verdad", sostuvo.

Maju Mantilla cumplió años y se emocionó en el programa. (América TV)

TE PUEDE INTERESAR:

Tags Relacionados:

Maju Mantilla

Ir a portada