La actriz de teatro, cine y televisión, detalló todo el proceso que experimentó al ser sometida a un proceso de congelación de óvulos este último lunes.

La actriz se animó a contarlo luego de que sus seguidores la inundaran de preguntas acerca de esta importante decisión que tomó. Lo primero que hizo fue colgar un video donde se puede apreciar todo el proceso en la clínica de fertilización.

MIRA: Magdyel Ugaz realizó tratamiento para congelar sus óvulos: “Quiero ser mamá, pero no correr más”

Luego respondió cada pregunta que sus seguidores le hicieron en sus redes sociales como: ¿cuál es el costo?, ¿cómo es el congelamiento de óvulos?, ¿sabes si hay doctoras mujeres?, ¿hay algún riesgo? entre otros cuestionamientos.

Después de la primera consulta, el proceso es de 10 a 12 días, donde hay una medicación que vas a tener que usar. Es importante que estés acompañada de profesionales que sepan realmente de este tema para que te puedan acompañar en este proceso”, señaló Ugaz.

MIRA: Karen Schwarz a Magdyel Ugaz por su cumpleaños: “Tu amistad es uno de los mejores regalos que me dio el medio en el que trabajamos”

Hay que partir de la premisa de que tienes que hacerlo con profesionales que sepan de este tema. Nada es 100% seguro en esta vida pero si estás muy bien acompañada por grandes profesionales todo va a estar bien”, agregó la actriz.

Además, aconsejó no tener vergüenza de someterse a este procedimiento.

Magdyel Ugaz explica su proceso de congelamiento de óvulos