Tefi Valenzuela parece estar saliendo con el empresario Luka Lah, con quien pasa sus días en Tulum. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @ga.god).
Tefi Valenzuela parece estar saliendo con el empresario Luka Lah, con quien pasa sus días en Tulum. (Foto: Instagram / @tefivalenzuela / @ga.god).

Han pasado varios meses desde que se conoció la denuncia de contra su ex pareja, el actor mexicano Eleanor Gómez, por intento de homicidio en México. Esta vez, la modelo fue vinculada con un empresario de orígenes eslovenos llamado Luka Lah, con quien ha pasado su cumpleaños y se les ha visto juntos en sus reuniones.

Según “Magaly TV: La firme”, la modelo se ha dejado ver con Lah en sus redes sociales y hasta parece ser su fotógrafo. Sin embargo, en el informe se indicó que él no tendría buena reputación por sus negocios piramidales.

En los clips que compartió el programa de ATV, al empresario se le ve al lado de Valenzuela, sea en el auto del joven, cenando con amigos o en reuniones. Es más, en una de sus historias la llama “bebé”.

C09-valenzuela

Además, el programa de Magaly Medina mostró que ambos celebraron el cumpleaños de la modelo peruana en un restaurante hace unos días. Fue el empresario quien compartió imágenes de la reunión y hasta subió un video de la arequipeña bailando un tiktok en su auto.

También indicó que Lah comparte en sus redes sociales la vida de lujo que lleva y sus viajes por el mundo. Asegura ser agente de la bolsa de valores y tener una empresa piramidal.

MIRA: Stephanie Valenzuela le dedica ‘Lo pasado pasado’ a George Forsyth tras preguntarle por él [VIDEO]

“¿Estos amigos que se consiguen estas chicas, no?. Siempre tiene un amigo que está metido en algún tipo de negocios... tal como el amigo de Paula Manzanal, parece que tenía unos negocios bastantes raros, señaló Magaly Medina.

Luego, la conductora afirmó que dicho empresario estuvo saliendo antes con Manzanal. Mostró capturas de pantallas de una conversación de Antonio Tafur y Manzanal cuestionando la relación de Valenzuela con Lah, ya que la ‘influencer’ es madrina de su hijo.

VIDEO RECOMENDADO

Stephanie Valenzuela recae anímicamente

Stephanie Valenzuela recae anímicamente