Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

La denuncia por supuesta violencia física que interpuso la actriz en contra de su aún esposo tuvo una reciente audiencia en Ayacucho. En la diligencia, la protagonista de 'La teta asustada' se quebró y lloró tras ofrecer su declaración en torno a la acusación.

ATV Noticias informó que la intérprete ayacuchana demandó a su cónyuge por maltratarla físicamente en varias ocasiones. En su defensa, Erick Plinio Mendoza, expareja de la actriz, indicó que esta le lanzó una patada a su prima el pasado 8 de agosto de 2017.

"Devuélveme a mis hijos, por favor ayúdame... yo les supliqué... le rogué. Le digo, por favor ayúdame, este me sigue engañando con esa maldita p*** así es como yo digo, utilizo esa palabra. Y ella me dice 'cálmate, cálmate'", recordó Solier en torno las agresiones de su esposo.

Reiteró que la prima de su expareja le propinó una patada en el rostro para intentar calmarla ante la intención de llevarse a sus hijos.

Por su parte, Plinio Mendoza, se defendió a través de su abogado, quien preguntó a la actriz si aquella noche estaba ebria. Magaly Solier negó haber estado bajos los efectos del alcohol; sin embargo, en su declaración policial argumentó lo contrario.

Magaly Solier

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS