Magaly Medina respondió a Doña Peta por sus reciente declaraciones.
Magaly Medina respondió a Doña Peta por sus reciente declaraciones.

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Indignada. Así se mostró la conductora luego de las polémicas declaraciones de Petronila González, también conocida como ‘’, en las que aconseja a Claudia Díaz perdonar la infidelidad de su esposo, el futbolista Pedro Gallese.

“Es un chico muy bueno, muy noble, muy correcto. Se le chispoteó pues, ¿qué se le puede hacer? Hombres son hombres. Ojalá que su esposa se ponga la mano en el corazón. Su esposo es su esposo y tiene que pelear por él. A veces uno dice: ¡que se vaya el hombre!, pero eso es mentira. Lo digo yo, por experiencia”, precisó la madre de Paolo Guerrero.

Al respecto, la periodista dedicó un espacio en su programa ‘Magaly TV: La firme’ para criticar sus declaraciones , señalando que por culpa de madres como ella, es que todavía existen hombres sinvergüenzas e infieles.

Les hemos hecho creer desde chiquitos, a los chicos, que porque son hombres son como perritos: orinan en cualquier lado, levantan la pata en cualquier lado. Son como animalitos... Su opinión, desgraciadamente, no es la opinión que le haga un gran favor a la mujer empoderada. No hay que justificar nada. Esa sumisión hay que dejarla para nuestras abuelas”, resaltó.

Magaly Medina sobre Doña Peta