Magaly Medina y Alfredo Zambrano se habrían reconciliado tras anunciar que se divorciaban. (Foto: Instagram  @jessicanewtonoficial).
Magaly Medina y Alfredo Zambrano se habrían reconciliado tras anunciar que se divorciaban. (Foto: Instagram @jessicanewtonoficial).

sorprendió a los seguidores de al compartir un video donde se ve a la presentadora de televisión al lado de su aún esposo, Alfredo Zambrano.

Hace algunas semanas Medina afirmó que se separaría del notario por motivos personales. Desde dicho momento no se le vio al lado de Zambrano, quien se encontraba en Miami (Estados Unidos).

MIRA: México: sacerdote se viraliza en TikTok hablando de Dios

En las imágenes que subió Newton a sus historias de Instagram se aprecia a Zambrano cantando “Tú de qué vas” de Franco de Vita mientras mira a Medina. “Declaración publicada, querido Alfredito”, escribió la directora de Miss Perú.

Magaly Medina, por su lado, se ve bastante concentrada en el canto de Zambrano y hasta responde cantando en algunos momentos.

Magaly Medina aparece en video junto a Alfredo Zambrano mientras se estrenaba ‘El Artista del Año’
Magaly Medina aparece en video junto a Alfredo Zambrano mientras se estrenaba ‘El Artista del Año’

“Como decía Juan Gabriel, lo que se ve no se pregunta. ¿Más evidente? Difícil”, concluyó Newton dejando abierta la posibilidad que Medina y Zambrano se habrían dado otra oportunidad.

Newton es bastante cercana a la pareja y en varias ocasiones ha viajado con ellos a Miami.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Todavía es mi esposo" (Video: ATV)
Magaly Medina sobre Alfredo Zambrano: “Todavía es mi esposo"