Si a un mono le pones una metralleta, va a disparar. Es un pobre ignorante”, dijo.
Si a un mono le pones una metralleta, va a disparar. Es un pobre ignorante”, dijo.

Sin pelos en la lengua. le dijo de todo a Ricardo Zúñiga, alias ’, luego de que él calificara de “inhumana” y “bestia” a Mirella Huamán, la madre de la niña que fue ultrajada y asesinada en .

En su programa ‘Magaly Tv La Firme’, la conductora criticó duramente a Zúñiga diciéndole que es un “pobre ignorante” al no tener reparo ni respeto por insultar a la mamá de 22 años, quien acababa de perder a su hija.

“No podemos linchar mediáticamente a una mujer. Hay que ser bien irresponsable para incentivar a que a una mujer, quizá, la apedreen. Si a un mono le pones una metralleta, va a disparar. Es un pobre ignorante”, enfatizó.

Medina cuestionó, también, por qué el ‘Zorro Zupe’ tiene el cargo de conductor de televisión cuando nadie sabe cómo fue que “llegó a estar delante de una cámara”.

“No sé por qué suerte de la vida está frente a una cámara. A ese tipejo nunca lo he querido mencionar en mi programa porque yo sé de dónde viene. Lo vamos a investigar”, advirtió Magaly Medina.

Las demás conductoras de ‘Válgame’ también fueron criticadas por Medina: “las demás son unas irresponsables, también. Unas bocas flojas son”, dijo en referencia a Mónica Cabrejos, Jeanet Barboza y Karla Tarazona.