“Se fue a sentar con Vladimiro Montesinos para confabularse con él e impedir que este libro salga a la luz” aseguró la conductora.
“Se fue a sentar con Vladimiro Montesinos para confabularse con él e impedir que este libro salga a la luz” aseguró la conductora.

Sin pelos en la lengua, presentó en su programa el libro que escribió sobre su exesposa, . Según la conductora, una fan le prestó el texto porque no pudieron encontrarlo, pero confesó que una persona intentó vendérselo por la suma de siete mil soles. Sin embargo, al parecer, el libro no fue del agrado de la ‘Urraca’, pues no encontró nada morboso sobre la Señito’.

“Algunos vivos quisieron vendernos este libro en 7 mil soles. No puede ser, ¿qué creen? ¿que somos millonarios? Estamos haciendo canje para la fiesta de aniversario y de pronto quieren cobrarnos por este librito, mal escrito, mal contado, siete mil soles”, dijo entre risas la conductora de Magaly Tv, la firme.

MIRA: Hombre acusado de asesinar a cantante Yrma Lydya murió en prisión a la espera de juicio [VIDEO]

La conductora de ‘Magaly la TV La Firme’ aseguró que no comprende por qué la rubia impidió la publicación del libro, pues no narra nada morboso. “No cuenta nada y tampoco lo escribió Carlos Vidal, porque este no sabía ni escribir su nombre. Lo que cuenta son anécdotas de admiración y de una relación que tuvo con ella, la parte de su historia. Yo he leído el libro y no encuentro hasta ahora nada que pueda ser difamatorio, escrito con rabia, con rencor, más bien parece un homenaje”, acotó Magaly.

Incluso, calificó el libro como una tontería. Es un libro tonto, que no contaba nada morboso, que es lo que generalmente debe tener un libro para vender. Yo no sé por qué hizo tanta alharaca. Se fue a sentar con Vladimiro Montesinos, el hombre más siniestro de esa época, para confabularse con él e impedir que este libro salga a la luz. Pobre Carlos Vidal, era un pobre diablo antes de Gisela y siguió siéndolo después”, dijo la ‘Urraca’.

Finalmente, se mostró extrañada, pues le dijeron que el libro tendría una segunda parte. “Nunca se hizo, Gisela y Montesinos se encargaron que nunca saliera a la luz”, concluyó.

VIDEO RECOMENDADO

Juan Manuel Benites