Periodista de espectáculos calificó de “autodestructivos” a futbolista de Alianza Lima y a la modelo. (Composición)
Periodista de espectáculos calificó de “autodestructivos” a futbolista de Alianza Lima y a la modelo. (Composición)

señaló que ha redoblado su seguridad tras enterarse que, supuestamente, un circulo cercano a los jugadores de están haciendo una ‘bolsa’ para atentar en su contra. El rumor en torno a las intimidaciones se dieron tras el ‘ampay’ que difundió sobre el atacante aliancista y la modelo .

Para resguardar su seguridad, la conductora de ‘Magaly TV La Firme’ confirmó en Trome que, como en el pasado, ha vuelto a utilizar chaleco antibalas.

“Ya nos hemos blindado como en el pasado, como en los peores años del terrorismo. Las amenazas hay que tomarlas en serio. Como dije, lamento que algunos jugadores de fútbol tengan a su alrededor delincuentes ranqueados que todo pretenden solucionarlo ‘asustando’ al mensajero”, indicó la periodista.

Como se sabe, Medina Vela se dirigió recientemente a Alianza Lima y al Fondo Blanquiazul para comentarles sobre las conminaciones que recibió tras las imágenes que emitió sobre Jean Daza, quien se luce con Shirley Arica en una fiesta. Ambos liban alcohol y al parecer, sostendrían una relación más que amical.

AUTODESTRUCTIVOS

En torno al supuesto amorío de los personajes, la figura de ATV dio una opinión contundente. Desde su perspectiva se trata de personas “autodestructivas” que no intentar dar un rumbo adecuado para su vida dejándose llevar por las fiestas.

“Hay personas autodestructivas que no quieren cambiar y enmendar. Creo que ya le dieron muchas oportunidades y sigue dejándose seducir por la juerga y la noche”, manifestó.

Magaly Medina denuncia amenazas de hinchas de Alianza Lima por ampay a Jean Deza.