Magaly Medina reveló que Yahaira Plasencia fue “obligada” a ir a su programa por Sergio George. (Foto: Instagram)
Magaly Medina reveló que Yahaira Plasencia fue “obligada” a ir a su programa por Sergio George. (Foto: Instagram)

La conductora de televisión reveló un pasaje poco conocido de su entrevista a el pasado mes de enero. Y es que la presentadora de “Magaly TV: la firme” reveló que la salsera fue obligada a brindar la entrevista por su productor Sergio George.

MIRA: Tony Rosado compone canción a Magaly Medina y ella le advierte: “Ve con cuidado que este chiste te puede salir bien caro"

Según dijo Magaly el último jueves en su programa, Sergio George le comentó que la intérprete de “Y le dije no” y “Cobarde” no quería ir a su programa porque Jefferson Farfán se lo había prohibido.

“No van a ver (entrevistas) con nuestro programa porque a nosotros Jefferson (Farfán) no nos quiere y ella (Yahaira Plasencia) es como Alondra (García Miró), ella le hace caso a Jefferson, manifestó la presentadora de “Magaly TV: la firme”.

Jefferson Farfán no quería que Yahaira venga a ser entrevistada a mi programa, pero Sergio George le puso un ultimátum y le dijo: ‘O vas al programa de Magaly o dejo de trabajar contigo’, pero después de esto nos tiraba la puerta en la cara”, añadió la conductora de ATV.

Magaly Medina recordó su entrevista con Yahaira Plasencia. (ATV-Trome)

Magaly Medina concluyó su descargo indicando que era una “anécdota” que estaba contando debido a la cuarentena y que, en algún momento, podría escribir un libro donde revele los detrás de cámaras de sus entrevistas.

Como se recuerda, Magaly Medina entrevistó a Yahaira Plasencia en enero de 2020. En aquella oportunidad, la salsera se encontraba en una gira de medios nacional presentando su tema “Cobarde” y llegó hasta el set de “Magaly TV: la firme”.

VIDEO RECOMENDADO

Yahaira Plasencia responde a las burlas de Melissa Klug

Yahaira Plasencia responde a las burlas de Melissa Klug (26/04/20)