Magaly Medina y Alfredo Zambrano dieron más detalles sobre el inicio de su relación. (Foto: Captura Youtube).
Magaly Medina y Alfredo Zambrano dieron más detalles sobre el inicio de su relación. (Foto: Captura Youtube).

y su esposo decidieron hablar de sus anécdotas cuando se conocieron. Es así que la popular “Urraca” se animó a contar cuál fue la reacción de su familia al conocerlo.

La pareja brindó una entrevista a María Pía Copello donde el notario confesó cómo la pasó en una de sus primeras citas con la conductora. “En la noche que fuimos a cenar, unos tragos y luego quise que te quedaras conmigo”, reveló Zambrano a lo que Medina lo llamó “vivo”.

MIRA: Magaly Medina pronostica que ‘Modo Espectáculos’ de Karen Schwarz “no llega a diciembre” | VIDEO

Por su lado, Medina contó qué le dijo su hermana cuando lo conoció. Lo dejamos en el hotel y mi hermana me dijo:' bueno, parece un buen chico. Hace tiempo que tú estás sola, yo creo que deberías intentarlo”, comentó la presentadora de ATV.

Cabe señalar que desde hace unas semanas la pareja ha dado a conocer algunos detalles de su relación en su canal de YouTube. Hace una semana Medina contó que ambos se conocieron en el restaurant Fiesta luego que ella saliera de la cárcel.

“Cuando salí de la cárcel, hace muchos años, mi productor que es mi mejor amigo, me invita al restaurante que yo quería”, contó. Es ahí donde Ney Guerrero los presenta.

VIDEO RECOMENDADO

Magaly Medina defiende a Augusto Thornndike

Magaly defiende a Augusto Thornndike (TROME)
Magaly Medina defiende a Augusto Thornndike