Periodista de ATV consideró que Ethel Pozo conduce programa en América TV porque es hija de Gisela Vácarcel. (Composición)
Periodista de ATV consideró que Ethel Pozo conduce programa en América TV porque es hija de Gisela Vácarcel. (Composición)

Para la periodista , la hija de Gisela Valcárcel, , realizó una desatinada pregunta al reportero cuando le interrogó si no tenía temor contagiarse con el coronavirus en una de sus salidas a cubrir la pandemia en nuestro país.

MIRA: La casa de las flores 3: Estas son las recetas de 3 cocteles que recomienda la serie

“No tuvo mejor idea que preguntarle a Gunter Rave ¿No te da miedo por tu labor contraer el coronavirus? ¿Cómo le vas a preguntar eso ? Es como si a un policía le preguntarás eso (...)”, dijo inicialmente Magaly Medina.

En opinión de la periodista de ATV, el experimentado periodista lloró al recordar a su madre tras escuchar la pregunta de la hija de Gisela Valcárcel.

“Gunter tiene en su casa a una mamá de la tercera edad, él se salió de la cámara porque las lágrimas se le vinieron, ese fue el momento de la sesuda pregunta de la hija de Gisela Valcárcel", sostuvo.

Como se sabe, el periodista y el emotivo momento que protagonizó se hizo tendencia en medios de comunicación y también en redes sociales. Pero no ocurrió lo mismo con Ethel Pozo ya que las menciones en Internet se dieron para su progenitora Gisela Valcárcel.

MIRA: Fans de Sebatián Yatra acusan a Danna Paola de causar la separación con Tini Stoessel

"Se volvió tendencia Gisela porque a su hija desgraciadamente no trasciende, más trasciende Gisela Valcárcel que es un nombre grande. Ha sido la tendencia como si ella hubiera preguntando algo tan desatinado”, señaló Medina Vela.

Finalmente, la conductora concluyó que el programa de Ethel Pozo en América Televisión “se lo dieron de gratis porque es su hija (de Gisela Valcárcel. Si uno pensará quién podría conducir un programa informativo se lo daríamos a un periodista, Ethel ni Renzo no suenan, ni truenan”.

Magaly Medina habla sobre pregunta de Ethel Pozo a Gunter Rave. (Video: ATV)

VIDEO RECOMENDADO

Héroes de la salud