Periodista restó importancia al caso y, en su lugar, señaló que se encuentra concentrada en su regreso a la pantalla chica. Foto: jefferson_farfan_oficial / @magalymedinav)
Periodista restó importancia al caso y, en su lugar, señaló que se encuentra concentrada en su regreso a la pantalla chica. Foto: jefferson_farfan_oficial / @magalymedinav)

No le teme. fue consultada sobre la demanda que le interpuso , por ‘difamación agravada’ tras señalar que por culpa de sus comentarios emitidos en ‘Magaly TV: La Firme’, ahora es llamado ‘cornudo’ y ‘santo cachón’. Además dijo que la periodista lo acusó de ‘no visitar a sus dos menores hijos con regularidad’.

Al respecto, dijo restarle importancia al hecho, pues es un tema que está siendo estudiado por los abogados de ATV. Además, señaló que espera que la justicia actúe con la “claridad necesaria” pues ni Jefferson Farfán ni cualquier otro futbolista “son dioses intocables a los que hay que rendir pleitesía”.

“Son seres humanos falibles y deberían madurar y asumir las consecuencias de sus actos. En el juicio se verá que los apelativos se los pone el público y no yo. Hasta en sus redes sociales ha recibido algunos apelativos de sus seguidores. Los periodistas no podemos responder por las declaraciones de nuestros entrevistados. Eso sería absurdo”, señaló a Trome, desde Dubai.

Magaly también habló sobre el proceso de la demanda que le puso Nicola Porcella, a la cual fue citada para el 17 de enero, de lo contrario será de grado o fuerza. La periodista mostró su descontento con respecto a ello, pues, según dice la jueza debería atender otros asuntos más urgentes.

“Se supone que los jueces están en una especie de ‘huelga blanca’ y esta jueza, en vez de resolver otros asuntos urgentes, presurosa da trámite al caso de Nicola. Realmente no sé qué está pasando en el país con la justicia. Yo espero que esto se aclare y creo que Porcella, en vez de estar demandando, debe hacerse cargo de lo que hizo”, acotó.