Magaly Medina manifestó su incomodidad con la acción de Christian Domínguez al mentir en su pase laboral. (Foto: Instagram / @christiandomiguezof / Captura ATV)
Magaly Medina manifestó su incomodidad con la acción de Christian Domínguez al mentir en su pase laboral. (Foto: Instagram / @christiandomiguezof / Captura ATV)

La presentadora se mostró indignada tras presentar un informe sobre el permiso de tránsito falso que tenía para mostrar a las autoridades cuando era intervenido durante toque de queda o en la cuarentena de febrero.

En el reportaje se conoció que el cumbiambero usaba un permiso que se le emitió cuando visitó el set de “Magaly Tv: La Firme” el pasado 19 de febrero y este vencía en dos días. Sin embargo, él usó los datos para renovarlo aún cuando no trabaja para ATV.

MIRA: Christian Domínguez revela tiernos detalles del nacimiento de María Cataleya

“Es que eso se llama conchudez, la conchudez de Christian Domínguez, y querer tomar el pelo a la autoridad. Siempre queremos saltarnos todos los reglamentos que nos dan”, comentó la presentadora.

Magaly Medina denuncia que Christian Domínguez usa pase laboral falso
Magaly Medina denuncia que Christian Domínguez usa pase laboral de ATV con datos falsos. (Fuente: ATV).

“Este pase se le dio acá para que tenga la facilidad de entrar al canal y salir a las 11 de la noche. Ese pase le dura solo dos días y todas las semanas siguió renovando como si perteneciera a las filas de ATV”, añadió Magaly Medina bastante molesta.

MIRA: Christian Domínguez indignado por nuevo tema de Camilo y Evaluna, “Machu Picchu”: “Hemos sido utilizados” | VIDEO

Del mismo modo, demostró que la empresa que él coloca como razón social no es la misma que ATV, pues su rubro es de alimentos y bebidas.

“Él no tiene por qué andar con un pase de ATV. Acá se le hizo un favor para que aparezca a promocionar una canción. Ahora que pague su multa y todas las que tenga que pagar”, sentenció.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy, quien se dio como despedido de ‘Gran Orquesa Internacional’

Christian Domínguez responde a Ángelo Fukuy, quien se dio como despedido de ‘Gran Orquesa Internacional’ - América TV
Domínguez dijo estar asombrado por las declaraciones que dio Fukuy sobre la salida de su orquesta.