Magaly Medina se convirtió en otra de las figuras de la farándula que han salido a apoyar a los damnificados de las inundaciones causadas por las fuertes lluvias. La ‘Urraca’ llevó 1000 raciones de comida al sector de Las Flores en Jicamarca, sin embargo, aclaró que, a diferencia de Ethel Pozo, este gesto fue solventado por ella misma.
MIRA: Paula Arias evita responder cuando Magaly le pregunta si fue agredida por Eduardo Rabanal: “Prefiero no hablar”
“hoy día fuimos a Jicamarca es cierto, supervisé los trabajos. Me puse la mano al bolsillo, no le pedí a nadie salvo a mi marido para que colaboré con mi bolsillo, con mi donación”, explicó.
En otro momento, la conductora de “Magaly TV: La Firme” también aseguró que no le pidió apoyo a ninguna empresa y además pagó el servicio de los cocineros que prepararon los potajes para los afectados de los huaicos.
“Estuvo mi equipo junto con cocineros, a quienes les pagamos por su tiempo, porque creo que tampoco los cocineros pueden verse perjudicados diciéndoles dóname tu tiempo. Muchos de ellos trabajan en restaurantes, trabajan de manera independiente y hay que pagarle sus horas para que nosotros podamos hacer una obra de bien”, precisó.
MIRA: Angie Jibaja es denunciada por robo: “Ya no es la misma persona, es adicta a la sustancias”
Magaly finalmente volvió a lanzar duras críticas contra Ethel Pozo y su madre Gisela Valcárcel por adjudicarse el apoyo solidario que otras personas llevaron a los damnificados, eso al dar a entender que fue organizado por el programa “América Hoy”.
“Este tipo de ayuda lo hemos hecho con nuestro bolsillo, no como muchos que dicen: ‘Hay que llamar a fulano que nos dé y nosotros aparecemos (en la foto)’. Yo no tengo el espíritu de Gisela (Valcárcel), yo soy muy diametralmente opuesta a ella, por eso es que muchos años mi caridad nunca la he puesto en vitrina”, acotó.
VIDEO RECOMENDADO:
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/pne9JVYX/poster.jpg)