Magaly Medina cuestionó a Sheyla Rojas tras su rompimiento con Fidelio Cavalli. | Instagram
Magaly Medina cuestionó a Sheyla Rojas tras su rompimiento con Fidelio Cavalli. | Instagram

Para la periodista , el empresario Fidelio Cavalli “utilizó a para aumentar su número de seguidores en Instagram”. La conductora de ‘Magaly TV, La Firme’ opinó de esta manera en torno al rompimiento del romance entre el extranjero y la modelo.

Medina Vela señaló que Sheyla Rojas quedó deslumbrada tras conocer a Fidelio Cavalli. “Parece que siempre ha andado con tanto misio, que nadie la recogía del aeropuerto, que nadie le regalaba un ramos de rosas, ni dos trapos, que cuando vio a este tipo se deslumbró y hasta le regaló su carterita”, expresó.

“Como se nota que ella pagaba la cuenta de todos los restaurantes y que ella invitaba a los novios que tuvo de Perú, que cuando vino el primer hombre que iba a pagar la cuenta del restaurante, un poco más y se derrite”, añadió.

Según la figura de ATV, Sheyla Rojas no iba a tener una oportunidad con Fidelio Cavalli, un hombre con costumbres de soltero.

“¿Qué pensaba? que Fidelio iba a dejar sus fiestas, su ritmo de vida, las mujeres, porque conoció a la señorita Sheyla Rojas y que por ella iba a dejar la soltería e iba a establercerse en Perú ¿cómo chofer de quién?”, indicó.

“¿Qué creía Sheyla? que lo iba a cambiar todo por ella, bueno solo utilizó a Sheyla para aumentar su número de seguidores en Instagram, pobrecita, pobre chica, ya estamos viejas para tontas”, expresó finalmente.

Sheyla y Fidelio en una fotografía en Las Vegas. | Instagram
Sheyla y Fidelio en una fotografía en Las Vegas. | Instagram