Macarena Gastaldo en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por agredir a una mujer. (Foto: Instagram / captura ATV)
Macarena Gastaldo en el ojo de la tormenta tras ser denunciada por agredir a una mujer. (Foto: Instagram / captura ATV)

lanzó una dura crítica contra Macarena Gastaldo luego de ver las imágenes donde la modelo argentina golpea salvajemente a una mujer dentro de un edificio en el distrito de Barranco.

La ‘Urraca’ aseguró que la influencer queda muy mal parada ya que el video registrado por las cámaras de vigilancia del edificio dejan en evidencia que fue ella quien inició la agresión física.

“Ella (Macarena) la agarra del cuello, la tira, le coje del cabello y luego alza la pierna y le da una patada en la boca. (…) La mujer se agarra la boca y nariz porque ha recibido un buen patadón de Macarena”, condenó.

La presentadora de “Magaly TV: La Firme” condenó el actuar de la ‘gaucha’ y aseguró que nada justifica la violencia.

Todo acto de violencia es reprochable, lo que veo es una actitud más tranquila de la otra señora, pero nada justifica la violencia de la que hace uso Macarena. ¿Qué pensaba?, que estaba en una cárcel de mujeres. No hay motivo para que le agarre de los pelos, lanzarla al piso y tirarle una patada”, criticó.

Macarena agrede a una mujer:

Macarena Gastaldo se encuentra en el ojo de la tormenta. El programa “Magaly TV: La Firme” mostró imágenes del momento en que la modelo argentina golpea a una mujer identificada María del Pilar Ponce Gómez.

En el video, se observa cómo la influencer ataca y ahorca a la mujer para luego propinarle una patada en el rostro frente a varias personas.

VIDEO RECOMENDADO:

Giuliana Rengifo acepta que aprovechará ampay para promocionar canción

Giuliana Rengifo aprovechará coyuntura
Giuliana Rengifo asegura que sacará disco