Hace algunos días, reveló que aún no tiene definido su futuro en la televisión. “Cuando tenga novedades se las haré saber”, manifestó. “Sigo de descanso y estoy de ama de casa”, aseguró en una entrevista con el diario Trome.

Sin embargo, la periodista no deja de compartir con los seguidores de sus redes sociales sus actividades diarias, sus viajes, así como su nuevo pasatiempo: ser asesora de modas.

Y es que Magaly Medina se dedica ahora a compartir videos en los que da tips de modas. Es así que ha publicado en su cuenta de Instagram dos clips en los que brinda consejos para lograr un sencillo pero lindo outfit con prendas básicas.

“En invierno es ocasión para sacar del closet todo lo abrigador que tengamos. Por ejemplo, para salir a la calle, un día cualquiera, sábado como hoy: un blue jean, unas botitas y una camiseta básica”, se le escucha decir en el primer video.

“Estas camisetas las venden en todas la marcas y son súper abrigadoras. Negro es el color que a mí me encanta y encima, se han puesto muy de moda los ponchos (…) Y ya estamos, listas para ir a almorzar, ir de compras, salir con los chicos… ¡Sencillísimo!”, finalizó.

El segundo clip, está acompañado de la siguiente leyenda: “Otra opción de outfit diario! Simple y sencillo. Esta vez reemplacemos el poncho por una casaca. #clothes #happiness”.

TAGS RELACIONADOS