Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego que  no aceptara apoyar a la 'exchica reality' en 'El artista del año', Gisela Valcárcel y su hija Ethel Pozo criticaron al actor por su actitud.

Sin embargo, no fueron las únicas que mostraron su indignación, sino también arremetió contra Lucho Cáceres, a quien calificó un "hombre sin modales" e "irrespetuoso con las mujeres".

"Qué considerada es Ethel Pozo llamar caballero a Lucho Cáceres. ¿Cuándo ha sido ese hombre un caballero? Siempre ha sido grosero, patán, por lo menos en el trato hacia mis cámaras y mis reporteros siempre su trato ha sido de un hombre que no no tiene nada de modales, absolutamente irrespestuoso con las mujeres", dijo la pelirroja en 'Magaly TV, la firme'.

Sus críticas continuaron. Magaly Medina sostuvo que el actor debería estar muy agradecido con la 'Señito' por darle otra oportunidad en la pantalla chica.

"No soporta las críticas ni los malos comentarios. Debería besar el suelo que pisa Gisela Valcárcel porque ella lo rescató y lo trajo a su programa cuando estaba sin chamba", señaló la presentadora de espectáculos.

Para la conductora de televisión, Lucho Cáceres no debió negarse participar en 'El artista del año', ya que 'Gise' lo apoyó para reintegrarse a otro espacio del mismo canal.

"Gisela Valcárcel le dio la oportunidad de reintegrarse a la televisión en su reality y de ahí ha comenzado a trabajar para América TV. Ahora le dijo: 'ven, apóyame con una concursante'. Su madrina se lo está pidiendo. La persona que una vez le dio la mano, lo apoyó, pero el dijo: 'qué falta de respeto que me quieran hacer bailar con Stephanie (Valenzuela), como si él fuera una gran cosa", manifestó.

TE PUEDE INTERESAR: