Sigue actualizado en nuestra APP

Magaly Medina: 'Gisela Valcárcel me contó detalles de la deslealtad de Javier Carmona'

La conductora de 'Magaly TV, la firme' aseguró que la 'Señito' le confesó sobre la deslealtad de Javier Carmona.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Magaly Medina aseguró que Gisela Valcárcel le contó detalles del momento que se enteró públicamente del famoso 'clic' entre su entonces esposo Javier Carmona y Tula Rodríguez , hecho que sucedio en noviembre de 2007.

Estas declaraciones lo dio luego que la 'Señito' mencionara que perdonó a Roberto Martínez y a Carmona tras enterarse de su deslealtad.

"Es la primera vez que Gisela habla de esto. Yo fui la única que cuestioné este 'clic', y eso que ella nunca fue mi amiga, pero en cuestión de género siempre he sido solidaria", expresó la periodista en su programa.

También la 'pelirroja' sostuvo que conversó con 'Gise' sobre la relación con el exgerente de televisión, pero lo contará en un libro que tiene pensado sacar más adelante.

"En realidad, alguna vez cuando conversé con Gisela Valcárcel, la única vez que he conversado con Gisela Valcárcel, ella me contó detalles de esto (deslealtad de Javier Carmona con Tula Rodríguez), pero hoy no lo voy a contar, algún día cuando escriba mi libro lo diré", manifestó.

"Lo que dijo Gise ha sido revelador, lo que se enteró públicamente porque hasta el momento solo era un rumor porque cuando ella da el comunicado un día antes de la famosa fiesta del 'clic', ella puso el parche un día antes porque de algo se habría enterado", agregó Magaly Medina.

TE PUEDE INTERESAR:

Ir a portada