Módulos Temas Día

‘Luis Miguel, la serie’: Actor contó cómo filmó la iniciación sexual del cantante

Luis de la Rosa, quien interpreta al ' Sol de México ' en su adolescencia, tuvo que grabar 5 tomas para terminar la polémica escena.

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Durante el último capítulo de ‘ Luis Miguel, la serie ’, todos nos enteramos cómo el cantante vivió su primera vez. Aunque la escena, que grabó el actor Luis de la Rosa , no es tan explícita, sí podemos ver a una mujer desnudándose delante del ‘ Sol de México ’, quien en ese momento tenía 14 años.

La serie cuenta que Luis Rey lleva a la habitación de su hijo a una mujer para que tenga sexo con el cantante

Luis de La Rosa , actor que interpreta a Luis Miguel  en su adolescencia, contó a la revista ‘Quién’ todos los detalles de la escena.

"Ella rápido se quitaba la ropa y se la ponía, había mucha gente para que no se sintiera incómoda. Fue muy profesional, pero en términos de actuación fue una escena muy fuerte tanto para mí como para ella", expresó el artista

"(En la escena) estoy muy asustado. Es mi primera vez porque apenas tenía 14 años y por eso la cara de susto. La verdad es que no me puse nervioso. Bueno, tal vez un poquito", señaló Luis , quien añadió que se necesitó grabar 5 tomas para terminar la escena.

Leer comentarios ( )

Ir a portada