Luciana Fuster utilizó su cuenta de Instagram para expresar su preocupación tras considerar que está siendo víctima de un presunto reglaje por parte de desconocidos a bordo de dos vehículos.
“Quería comentarles algo preocupante, esa camioneta roja y ese carro negro están afuera de mi casa, super raro, no se si son prensa, pero están afuera de mi casa y ya me ha pasado que me están siguiendo y es bastante peligroso”, expresó en una de sus historias de Instagram.
La integrante de “Esto es Guerra” no solo hizo la denuncia pública, sino que además encaró a los sujetos que se encontraban estacionados en los exteriores de su vivienda por segundo día consecutivo, sin embargo el conductor se fue del lugar sin dar explicaciones.
MIRA: Rodrigo González sorprende a sus seguidores tras publicar imagen donde luce muy cariñoso con Salvatore
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/6QAmuD5X/poster.jpg)
“Tengo dos carros afuera de mi casa, me ha pasado dos veces que me han estado siguiendo, que me han grabado, y ahora el carro se va, tengo la placa anotada, no sé de qué medio son”, cuestionó la modelo.
La integrante de los “Guerreros” dijo sentir miedo por su integridad y la de su familia, por lo que seguirá grabando y publicando imágenes de las personas que la estarían acosando.
“De verdad es bastante preocupante y me da miedo el tener que salir de mi casa a dejar un registro de lo que pasa. No puedo vivir tranquila así. Me asusta por mí y mi familia”, acotó.
VIDEO RECOMENDADO
:quality(75)/cdn.jwplayer.com/v2/media/LWCooqmq/poster.jpg)