Se acabo el amor. Luciana Fuster reveló que su relación con Ignacio Baladán no va más. (Foto: Instagram)
Se acabo el amor. Luciana Fuster reveló que su relación con Ignacio Baladán no va más. (Foto: Instagram)

Se acabó el amor. Pese a que nunca se encargaron de confirmar el romance, e terminaron la relación que llevaban oculta desde hace algunos meses.

Fue la propia Luciana la encargada el fin de la historia de amor que mantenía con el uruguayo y aclaró que, pese al distanciamiento, continúan siendo amigos.

"Dije que éramos amigos, que estábamos viendo qué onda, si pasaba algo, todo chévere, si no, nadie se muere. Quiero estar sola ahorita, igual hemos quedado súper bien, somos amigos. Todo sigue igual”, comentó en radio Onda Cero donde comparte espacio con Patricio Parodi.

Respecto a las causas de esta ruptura, la joven precisó que quería tener tiempo y espacio para ella misma por lo que decidió no continuar con el vínculo que la mantenía al chico reality.

“No creo que tenga nada que ver con nosotros en sí, sino conmigo, quiero mi espacio, quiero estar sola”, agregó la joven.

Como se recuerda hace solo algunas semanas ambos se mostraron cariñosos en el canal de YouTube de Baladán. Asimismo se conoció que él le envió un pastel y un anillo aunque mantuvo su posición de que solo eran amigos, pese a que las evidencias demostraban que existía algo más.