Lucía de la Cruz revela que tiene una relación a distancia con joven 43 años menor que ella. (Foto: Captura de  video)
Lucía de la Cruz revela que tiene una relación a distancia con joven 43 años menor que ella. (Foto: Captura de video)

A sus 67 años, no deja de creer en el amor y este miércoles presentó en el programa “Mujeres Al Mando” a Benyamín Coronado, un joven de 24 años -y que es 43 años menos que ella- con quien mantiene una relación a distancia.

El nuevo amor de la cantante criolla vive en Chile, pero eso no ha sido impedimento para que inicie su romance con Lucía, a quien conoce desde hace dos años. A pesar de que hasta ahora no se han visto cara a cara, mantienen comunicación a diario por teléfono.

“Cuando la conozcas a Lucia Magdalena te vas a desanimar, tengo un carácter que no te lo cuento, pero no importa, que el mundo se entere y me llega lo que puedan decir”, dijo la intérprete de “Yo perdí el corazón” sobre su nueva pareja.

MIRA: Lucía de la Cruz a Magaly Medina: “Quiero hacer la próxima grabación con tu esposo”
Lucia de la Cruz y su nueva pareja
Lucia de la Cruz y su nueva pareja

“Toda va a fluir, cuando tú y yo nos conozcamos personalmente todo va a fluir. Y si llega el momento preciso en que tengamos que hacer el amor, lo haremos, y si no logramos juntarnos, te juro que seremos grandes amigos... Porque yo te quiero de verdad”, le dijo la cantante a Yamín.

Lucía de la Cruz también le pidió a su flamante enamorado que no le mienta ahora que su relación está volviéndose cada vez más seria y formal. Por su parte, Benyamín -quien estuvo en vivo en el programa de Latina a través de una videollamada- admitió sentirse enamorado de la cantante.

VIDEO RECOMENDADO

Lucía de la Cruz se indigna con Richard Swing

Lucía de la Cruz se indigna con Richard Swing
Lucía de la Cruz se indigna con Richard Swing