Chalaca celebra hasta las últimas en fiesta de exfutbolista de Sport Boys. (Instagram)
Chalaca celebra hasta las últimas en fiesta de exfutbolista de Sport Boys. (Instagram)

Lucero Jara, la joven con la que fue ampayado saliendo de un conocido hotel temático en, fue vista nuevamente en el entorno de los futbolistas.

Según imágenes recogidas por el programa, la chalaca, hija del alcalde de La Perla, Anibal Jara, habría asistido a la fiesta organizada por el exfutbolista Donny Neyra, exjugador del Club Sport Boys.

Lucero aparece compartiendo un ameno momento de diversión acompañada de un grupo de amigos, pero es con uno en especial con quien se ‘secretea’ en casi toda la grabación. Según dijo Magaly Medina, a esa fiesta también asistió Carlos Ascues.

Mientras Jara se ‘jaraneaba’, su affaire: el guardameta de la selección peruana de fútbol se despidió de su esposa, Claudia Díaz, y subió a un avión con destino a EE.UU, donde, según rumores, estaría por concretar un contrato con un club de fútbol.

Recordemos que Gallese y Díaz dejaron atrás el escándalo de infidelidad y desde hace algunas semanas se han mostrado más enamorados que nunca y compartiendo junto a sus hijos, familiares y amigos más cercanos.

Magaly revela imágenes de Lucero Jara sin filtros disfrutando de fiesta de peloteros | ATV | TROME