Módulos Temas Día

Lucas Piró cree (nuevamente) en el amor gracias a Karen Dejo [VIDEO]

El argentino llegó a recoger a la bailarina a la salida de un canal local, pero aún no oficializan su relación.

Karen Dejo

Lucas Piró cree en el amor gracias a Karen Dejo (Latina)

Redacción PERU21
Redacción PERU21

Karen Dejo y Lucas Piró ya no ocultan más su amor. El argentino llegó a recoger a la bailarina a la salida de un canal local, y fueron abordados por periodistas, quienes les preguntaron por su relación.

Una reportera de Latina, canal donde se encontraban, se acercó al auto donde ambos se encontraban, y empezó a hacer algunas preguntas, las cuáles Piró respondió tranquilamente.

Sin embargo, cuando se le preguntó si es que Karen Dejo lo estaba haciendo creer en el amor, él lo afirmó y dijo: “Exactamente, sí, se podría decir que sí”.

A continuación, a la pareja se le preguntó por sus planes para el día, y ambos no pudieron evitar reírse.

“Tengo hambre”, confesó Dejo, y a esto, Piró respondió con una sonrisa pícara: “Vamos a comer”. Al decirle su respuesta final a la prensa, la bailarina explicó que ellos recién iban a tomar desayuno.

La reportera aprovechó el momento para cuestionar quién de los dos pagaba estas salidas entre ambos. “Por supuesto que yo invito, aunque a veces invita ella también”, expresó.

En una breve entrevista dentro del canal, la también actriz halagó a Piró, y dijo: “Es un chico lindo, y lo estoy conociendo. De verdad que me agrada haberlo conocido”.

“Lo he ido conociendo un poquito más, y descubriéndolo más allá de lo que las personas saben de él bailando, ¿no? Como persona es un lindo chico, muy agradable, y bueno, estamos conociéndonos más”, añadió.

Tags Relacionados:

Karen Dejo

Latina

Lucas Piro

Leer comentarios ()