Al parecer, la periodista encontró de nuevo el amor. La figura de compartió una fotografía en el que se luce en la playa al lado de quien sería su nueva pareja.

En la instantánea, la conductora de noticias aparece sonriente en el selfie con quien, se rumorea, le ha robado el corazón.

“Playita", escribió Álvarez como reseña de la foto con emoticones de una cerveza, sol y un corazón.

No es la primera vez que la periodista está al lado de quien sería su nuevo amor. En anteriores publicaciones, ambos aparecen abrazados y como fondo un arbolito de Navidad en medio de las celebraciones de las recientes fiestas.

En otra fotografía, la pareja vuelve a juntarse pero esta vez con la camiseta de sus amores. Ella, de Alianza Lima, y él de Sporting Cristal.

"Juntos”, “el amor es abrazar... las diferencias”, fueron los mensajes que la periodista reseñó en las fotografías al lado del misterioso hombre.

Seguidores de Lorena Álvarez felicitaron a la periodista por su nueva situación sentimental. “Me encanta, te veo super feliz. ¡Lo máximo!”, “lindos”, “cuánto me alegra verte así, feliz”, fueron algunos comentarios de sus fans.

Ver esta publicación en Instagram

Playita 🥃☀️❤️

Una publicación compartida de Lorena Alvarez (@lorealvareza) el

NO TE MATO PORQUE TE QUIERO

Recordemos que en octubre de 2017, la periodista fue víctima de violencia física y psicológica a manos de su expareja, el economista Juan Mendoza Pérez. Ella no se quedó cruzada de brazos y lo denunció ante las autoridades. El juicio todavía está en curso.

En torno a su relación con Mendoza, Álvarez escribió un libro de ayuda a todas las víctimas de violación. El título de este “No te mato porque te quiero” hace referencia a la frase que el economista soltó en contra de ella cuando la agredía.


TAGS RELACIONADOS