Leslie Shaw en camino a consolidar su carrera a nivel internacional.
Leslie Shaw en camino a consolidar su carrera a nivel internacional.

La cantante peruana lanzó ayer su videoclip ‘Estoy soltera’, que grabó junto a la cantante mexicana Thalia y la rapera colombiana Farina. En apenas un día ha logrado más de 2 millones de reproducciones en YouTube.

“Cuando yo me suelto el pelo, cuando me muerdo los labios, se juntan el pan con queso, se ponen afrodisiacos”, dice la primera estrofa de la canción que consolidará a nuestra compatriota en las ligas internacional.

Las artistas aparecen como tres diosas del género urbano, vestidas con trajes exóticos. Sin embargo, es Leslie Shaw, quien viste el look más desenfadado. Este nuevo, tema con ritmo pegajoso, ha sido muy esperado por sus fans. No en vano tiene más de 127 mil ‘me gusta’ y casi 20 mil comentarios.

MIRA: Leslie Shaw, Thalía y Farina estrenaron videoclip de “Estar Soltera” | VIDEO

“La mejor hinchada del mundial… Está apoyando... Este hit..... Latinoamérica... unidos”, escribió Az Red.

“Es un gusto ver a Leslie y Thalía en una misma canción. Los fans de Leslie han sido muy agradables”, escribió LatinRemixes25.

“Meta para. ¡Hoy llegar a los 4 millones! Vaamoos peruanos, colombianos y mexicanos, y toda Latinoamérica apoyar”, escribió Karla Zuñiga.

“Ahora Leslie ya está en las grandes ligas con la increíble de Thalía”, dijo Luis Jim.

Fueron algunos de los comentarios que han escrito tanto los fans de Leslie Shaw como los de la colombiana Farina, y la reconocida cantante mexicana Thalía. Todos esperan que siga sumando millones de reproducciones con los días.

VIDEOS RELACIONADOS

Exmiss Colombia Daniella Álvarez fue sometida a una amputación de pierna

TAGS RELACIONADOS

VEA TAMBIÉN